miércoles, 22 de abril de 2009

Y 6 meses depués...


...aquí estoy!!!!

Con fuerzas renovadas y con ganas de comerme el mundo. No es que antes las hubiese perdido, noooo, pero necesitaba descansar y desconectar. Y el invierno que siempre aletarga... ¡vosotros me entendéis!
Hoy es Sant Jordi y aquí me tenéis dispuesta a recibir libros y flores como una loca. Creo que nunca me regalaron ni una en este día así que ya toca ¿o no? Propongo contabilizar los regalos de mañana: a ver si se acuerdan mucho, o poco, de nosotros!!!!!

6 comentarios:

Paquito dijo...

Conste que intención hay (incluso he explicado por aquí el significado de Sant Jordi, lo de la Rosa y los Libros :-))...

Ya me tocó celebrar aquí un San José (tan sólo para demostrar que nuestra diferencia es alegre) y, aunque hoy me ha cogido un poco a contrapie, por aquí, hoy, ya conocen el significado de Sant Jordi, el dragón, las rosas y los libros :-))

¡Bienvenida otra vez! ¡Un placer volver a leerte! :-))

Paquito.

ABF dijo...

No se que he hecho con tu comentario que no se ha publicado!! Igualmente te doy las gracias y la bienvenida por tu regreso!
Bs

YeYe dijo...

Pues por ahora de mi no se han acordado buuuuuuu!!! Pero creo que de esta tarde no pasa, jejejejeje.... me voy a ver las paradas!!!

Que bien que estés de vuelta!!

Besitos!!!

El Deme dijo...

Hola Anna. ¡Después de tanto tiempo!, Como ves HIJA MíA, siguo igual de entusiasta con mis actividades y mi agenda a tope. ¿Qué tal tus fichas de parchís?
Saludos.

aunqueyonoescriba dijo...

HOLA!!!! ¿qué tal todo? ¿muchos regalitos ayer?
Espero que no tardes en volver a escribir!

Bego dijo...

Te exaba de menos....