jueves, 6 de mayo de 2010

Meditando


Pues sí Paquito hay todo un mundo ahí fuera esperándome así que creo que la decisión está tomada: me voy. Ahora sólo queda meditar ¿a dónde?
Para que el cambio no sea tan brusco creo que voy a echarme la siesta para pensar/soñar hacia dónde se van a dirigir mis pies y, sobre todo, cuándo.
Hace años marché hacia el norte, quizás ahora sea tiempo de marchar hacia el sur, a lo mejor al centro...¿al este? también estaría bien: Asia siempre me llamó la atención ;-)

6 comentarios:

ardid dijo...

Mucha suerte. Espero que encuentres lo que buscas!

Y OLE como dirían en mi tierra ;)

aunqueyonoescriba dijo...

solo da el primer paso, el resto vendrán solos, tiene que haber mil cosas que te interesan hacer, y mil personas interesadas en conocerte (sólo que ni tú ni ellas lo sabeis aún...)

Venga ánimo!!!

Paquito dijo...

Es curioso como se inician estas conversaciones en la distancia :-))

Haz lo que realmente quieras hacer: toda tu vida has estado haciendo "lo que se supone que es lo mejor", pensando en un futuro que, curiosamente, nunca acaba de llegar :-))

Es la hora de cambiar el rumbo: haz lo que realmente te apetezca, dirígete al lugar que más te guste e inténtalo... Tendrás días buenos, malos y horribles (ya conoces la historia :-)), tendrás que resistir y, cuando creas perder toda esperanza, la luz aparecerá en el camino...

Si estás dispuesta a recorrer ese camino, entonces ya sabes lo que tienes que hacer y, si no, pues piénsalo un poco y decide :-))

Un abrazo enorme,

Paquito.

FLACA dijo...

Creo que estás como en una encrucijada. A veces no importa el camino, sino simplemente andar.

Vane Alive dijo...

Y lo encontrarás!!

Carlos dijo...

Hace un año decías que quizás sea tiempo de marchar hacia el sur, y a lo mejor ese tiempo es ahora, pero sea hacia donde punto cardinal que sea, y sea hace un año, ahora o dentro de otro, sé que siempre estás ahí, como el mar.
Y por eso me alegro mucho cuando el Mediterráneo me trae noticias tuyas, aunque sean en seis segundos :)
Un abrazote!