lunes, 14 de junio de 2010

"...algún dia escribirás... y los demás te leeremos..."

Hace sólo unos minutos me mandó un email un buen amigo y me escribió lo siguiente: "... te imagino como una mente nacida para no ser dirigida por nadie... tu no eres del género "máquina" de trabajo en cadena ni trabajos subordinados ( ...como el mio...), que va que va...una mente y un cuerpo libre de todo prejuicio, que busca y encuentra los recodos más interesantes de las personas y las sociedades en cualquier lugar de este mundo y los traslada mágicamente a un relato cautivador de miles de mentes necesitadas de conociemientos más allá de sus narices...cultura... eso debe de ser cultura en mayusculas... y eso seguramente es lo que tu puedes hacer... cultura... los demás... pues hacemos el papel que nos imponen... nos conformamos con eso y vivimos atados a nuestro puesto de remeros en la galera de la vida que nos ha tocado vivir... tam... tam ....tam ....tam... y el ritmo no cesa nuncahasta el último...tam.....tam...algún dia escribirás... y los demás te leeremos.... yo te leeré... o te escucharemos.... la mejor escritura merece ser escuchada también....tam...tam....tam.....tam.....tam.... no lo olvides... los demás vivimos al ritmo del timbal de nuestra galera... y tu aun eres libre... es una oportunidad que muchos ya no tienen... "

Me ha hecho pensar mucho este email, muchísimo. Y la única pregunta que salta en mi mente es ¿cómo administrar mi libertad? ¿cómo aprovechar esta oportunidad?


11 comentarios:

VANE ALIVE dijo...

Pues en ti está administrarla como tu quieras.

Me pido un amigo como el tuyo..sabes??
Algún día "escribirás aun mas",y ese día,seguiremos aqui,leyéndote.
Muackk

Anónimo dijo...

Anna, gracias por tu comentario, ha sido sorpresa.
Ese punto de rebeldía siempre, y ser libre ante todo. Leo que has vuelto después de tiempo, bienvenida, yo no sé nunca cuando me voy, de momento, también estoy.
Abrazo

Paquito dijo...

Precisamente la libertad se baja en no tener que hacer nada que no se quiera hacer...

¿Para qué poner puertas al campo? En el momento en el que quieras administrar tu status dejarás de ser libre: querrás obtener algún tipo de provecho de ello, limitarlo o ponerle reglas...

La libertad se basa en ser tu mismo y actuar acorde a aquello que sientas que es lo correcto: es demasiado frágil como para querer ponerlo en una cajita :-))

Disfruta del viaje: no hay caminos, no hay límites, sólo tu y tu voluntad :-))

Un abrazo,

Paquito.

Bubble dijo...

Sí, Paquito tiene razón ¡se tú misma!

Sergio dijo...

Anna que te diré, la libertad, yo nunca he sabido que es eso, no la he disfrutado, mi vida entera la he vivido para los demás, para mi familia, de la que procedo y de la que tengo.

Eso sí las decisiones importantes que involucren a mi persona las he tomado siempre yo, aunque el mundo se me venga encima.

Un abrazo con amor

Isabel Leyva dijo...

es genial no dejarse guiar por nadie y ser uno libre. besitos

Mariona dijo...

preciosas las palabras de tu amigo..., cuídale mucho pq. el te cuida a ti. Beso fuerte y gracias por el comentario

Mi Armario En Ruinas dijo...

Menudo amigo me han llegado hasta a mi sus palabras el blog puede ser una forma aprovechar esa libertad para mí lo es desde luego un beso!!

Anna dijo...

¡Tengo amigos que son una mina! ;-)

Sí, me he dado cuenta que soy libre porque realmente hago lo que quiero. A veces me veo atada a un mundo del que quiero bajarme cuando las cosas se ponen negras, pero libre.
He decidido vivir como yo sólo quiero vivir: dándome igual lo que digan, haciendo lo que me apetece, siendo consciente de mis actos y superándome día a día.

Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras palabras de apoyo!!!!

¿Seguimos?

Bego dijo...

Bienvenida de nuevo Ana, vive y disfruta!
Un beso
Bego

Bubble dijo...

¡Seguro que ellos también piensan que tú eres un Potosí!