miércoles, 30 de junio de 2010

Cambios


Necesito cambiar algunos hábitos. Así que el día elegido es hoy. Hoy me voy a levantar pronto, aunque ya son las 2:30 de la mañana...hoy voy a empezar a alimentarme de forma racional: menos chocolate, menos azúcares, más proteinas vegetales...Es también hoy el día elegido para hacer más ejercicio aeróbico que contribuyan a aumentar mi capacidad física y, por supuesto, no dejar de practicar yoga y meditación. Me he propuesto hacerlo diariamente varias veces, en un par de ratitos por la mañana y por la tarde. Total...¡tengo todo el tiempo del mundo!
Os dejo una tabla de yoga, sencilla, que puede hacer todo el mundo para que os animéis ;-)

* Por cierto, he descubierto este blog y estoy sencillamente maravillada con las recetas ¡mañana por la mañana voy a preparar el bizcocho taza para desayunar! No me miréis así, se que os he dicho ahí arriba que quiero intentar comer menos chocolate y menos azúcares pero...¡prometo ponerle azúcar no refinado! Además ¿los cambios no son mañana? Jajajajajaja! http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com



4 comentarios:

VANE-ALIVE dijo...

Di k si!
Si uno se propone un cambio,es bueno.
Aunque no sea mañana jaja
Miraré eso del bizcocho
Muackk

Rosa dijo...

Mientras tu haces el bizcocho, yo haré la tabla de yoga que lo tengo muy abandonado.
Voy a darme un pseo por tu página que la veo muy interesante. Gracias por tu visita y por descubrirme tu blog.
Besos

Paquito dijo...

Anda que :-))

Venga: ¡A por ello! ¡Los cambios deben suceder ya! Sí o sí :-))

Un abrazote,

Paquito.

Unknown dijo...

Que buena idea! yo tengo la espalda destrozadita!
Un beso, Joanna