martes, 28 de abril de 2009

El timo de la estampita

Me convocan para ir a Madrid y hacer unas pruebas de selección para un medio de comunicación. Dos días antes del "evento" me mandan un mail y un sms anunciándome que cambiaban la hora. Llego al sitio indicado y ¡¡¡¡zas!!!! me habían timado; a mí y a otras personas.
Desde el medio de comunicación no pueden explicar lo que ha pasado. Lo único cierto y real es que alguien ha manipulado la base de datos, ha cogido nuestros cv y nos mandó los mails y los sms para quitarnos y que no hiciésemos las pruebas. Es decir: que en este país se estila mucho eso de ser trepa y pasar por encima de quien sea con tal de llegar al puesto que uno siempre había soñado.

Esta mañana me han llamado para decirme que si hay "repesca" que nos avisarán para que nos presentemos ¿pero la llamada de esta mañana es real y también ha marcado mi número el "topo" ese que anda por ahí suelto haciéndose pasar por responsable de RRHH de un gran medio?

Ver para creer y nadie se imagina la mala uva que tengo!!!!

* Por cierto: El jueves me regalaron dos libros ¡la primera vez en casi 31 años que alguien me regala algo ese día!

7 comentarios:

Paquito dijo...

Pero... ¿Qué me estás contando?

Alucino, aunque con 4 millones de parados (la cifra me llegó el otro día), entiendo que el personal sea capaz de hacer "lo que sea", con tal de conseguir un puesto de trabajo...

Obviamente, el hecho de que hayan accedido a la base de datos de los candidatos es una falta grave en la Ley de Protección de Datos (si os organizais, todavía le cae un puro al gran medio de comunicación) porque entiendo que, aunque chapuzas, esas cosas se tienen más o menos "poco accesibles"...

Que alguien haya accedido a ello supone que, o quien sea es muy hábil (posible) o que, quien fuere, tenía un contacto dentro del gran medio (más que posible)... Hílese aquí fino y ya se sabe, pantalón de pana...

Impresionante: alucino con el personal (ALUCINO)...

Eso sí: me encanta eso de que hayas recibido dos libros (te los mereces: ¡Disfrútalos! :-)).

Un abrazo desde Amsterdam,

Paquito.

Sara dijo...

Que fuerrrrte ver para creer... Bueno no lo he visto, es mas leido, pero me lo creo igual y toy flipando! Felicidades por ese regalito! Disfrutalos!

marge dijo...

ami me paso una cosa tmb extraña,me dijeron un sitio para hacer una entrevista y me dijeron por donde estab y luego la calle no existia, ni nadie conocia la empresa y tal. eso me pasa por no informarme en el google.
jaja
besetes

VERSUS ROCHA dijo...

No me extraña que estés enfadada, vaya mala uva tiene la gente. Bueno quiero agradecerte tu paso por mi blog a ver si tienes suerte en el sorteo.
un abrazo.

Liz dijo...

Hola guapa...muchísimas gracias por la visita y espero que te hayas apuntado al sorteo a ver si hay suerte.
Tu blog vivir en Madrid tiene muy buena pinta...

Un beso.

ElRinconDelTaradete dijo...

Me pinchan y no me sale sangre!!!

Anónimo dijo...

vaya tela...