viernes, 14 de mayo de 2010

Fiesta, cumpleaños y Quique González

Así puedo resumir esta última semana. No he tenido tiempo para "meditar" a qué sitio escaparé.
El sábado fuí a una fiesta invitada de rebote y en la que sólo conocía a una persona. En una casa metida en la huerta, rodeada de árboles frutales, con un bufet riquísimo, vino español y cava sugerente. Pena que me fuese tan pronto pero la edad ya no perdona!!!!

El lunes fué el 50 cumpleaños de mi tía J. Nos juntamos toda la familia en su casa a celebrarlo y al ser tantos y con horarios tan intempestivos y yo estoy más parada que los ojos de un muñeco de Lladró me tocó a mí preparar la mayoría de las cosas. Siempre está bien juntarse con la familia...
¿Qué le regalé? Un colgante de cristal facetado para poner en la ventana, así le da el sol y llena la habitación de mil colores (el feng shui dice que es una forma de armonizar una estancia y de repartir en ella el chí o la energía) y una entrada para ver a Quique González.

Quique González...mi Quique. ¡¡¡Cuántas veces habré escuchado sus canciones!!! Me encanta su voz, su forma de tocar, me encanta él...

3 comentarios:

Paquito dijo...

"La victoria comienza aquí" :-))

A por ello: ya tienes la motivación y la sonrisa, sólo te queda tomar la decisión :-))

Un abrazo enorme,

Paquito.

Anna dijo...

Estoy en un "ay"...al final de la mañana sale una resolución decisiva. Pocas plazas, muchas solicitudes y un destino: Marruecos ;-)

VANE ALIVE dijo...

Me mola el regalo.
Un besito