miércoles, 5 de mayo de 2010

Soledad

Dicen que pasar un día en soledad simplifica la vida y ayuda a la introspección personal. En mi caso llevo tantos días en soledad, tantos días de tedio y desidia que más que conocerme estoy destruyéndome.

Sin trabajo, de nuevo en casa de mis padres, aburrida de no tener nada que hacer y con muy poquitas ganas de hacer cosas nuevas, sintiéndome poco importante para el mundo y para las personas...Así me siento desde hace unos meses, sola, sola "ante el peligro" y tan bloqueada que no se si adelantar el pie izquiero o el derecho. A veces con ganas de llorar, a veces con ganas de gritar, y el 95% de las veces con ganas de dormir y no pensar.
En días como hoy sólo se me ocurre una cosa: escapar. Escapar lejos, comenzar una nueva vida, hacerme de valer y de querer como me merezco, dar sentido a tantísimos años de estudios y de carreras, realizar sueños, sentir emociones...

6 comentarios:

VANE ALIVE dijo...

si te vale,aki estamos contigo.
Animos guapa

Anna dijo...

Un millón de gracias Vane!!!

ardid dijo...

Repito lo que Vane. ÁNIMO!!! Se intuye que eres una tía luchadora...ya verás cómo sales de esta y lo mejor, que saldrás reforzada.

Un besazo

Paquito dijo...

¡Hola! :-))

Al menos vuelves a dar señales de vida, lo cual es ya un pequeño gran paso hacia la normalidad :-))

Créeme si te digo que "te entiendo": desafortunadamente, como bien sabes, no es una forma de hablar, sino que, al igual que tu, he estado ahí...

El azar es algo que no puedes controlar pero sí puedes controlar parte del rumbo de tu vida... ¿Por qué no intentas irte? No tienes nada que perder y hay todo un mundo ahí fuera esperándote :-))

No te aisles: busca una rutina, sal a buscar trabajo desde algún sitio, no te quedes en casa...

Y si necesitas cualquier cosa, pues ya sabes donde andamos :-))

Un abrazo,

Paquito.

la chica de las biscotelas dijo...

me he sentido superidentificada con tu entrada, sólo que ahora no es momento de escapar...

Anónimo dijo...

Hola! creo que si te enfocas en una de las cosas que no tienes y que quieres, solo una, y logras un trabajo, o un amigo, te pondras de pie, y luego el destino te guiara hacia lo demas que te falta...ariba!